Sobre nosotras

Bloody Mary Lingerie es una marca de lencería de diseño independiente, radicada en Buenos Aires desde el año 2013, dedicada a la producción de lencería, accesorios y material visual, que tiene por objetivo contribuir a la conformación de una subjetividad femenina alternativa.

Nuestro proyecto trabaja con mujeres reales sin retoques fotográficos en sus cuerpos, para de esta forma reposicionar los cuerpos femeninos que antes no tenían un espacio. Nuestras prendas son delicadas y atrevidas a la vez, para que quien las vista se sienta indudablemente sexy y cómoda a la vez

Maria La Sangre es la diseñadora y autora de la marca, el proyecto Bloody Mary Lingerie nace como búsqueda personal por explorar el universo femenino al que pertenecemos y que con el avanzar del proyecto, fue anexando nuevas posibilidades de identidad, de cuestionamientos sobre la mujer y nuestra imagen en sociedad.

En conjunto con Magali MRGRT creamos un espacio dentro de Bloody Mary Lingerie basado en nuestras propias fotografías, representando estética e ideologicamente la imagen de nuestra marca, acercándonos a todo tipo de mujeres para retratarlas. Mujeres de todas las edades, colores y cuerpos, uniendo nuestras visiones y expandiendo este proyecto que se volvió colaborativo con mujeres de distintas disciplinas.

Lo que buscamos es la democratización del cuerpo, que todas podamos pertenecer, sentirnos representadas por otras mujeres, sin los estereotipos que vemos día a día en publicidades o que tenemos inculcados inconscientemente. Queremos que la lencería que vistas sea un regalo para ti, algo que haga sentir bien contigo y con tu cuerpo.

Esperamos que perciban a Bloody Mary Lingerie con el mismo amor con el que lo creamos y seguimos creciendo gracias a ustedes