ENVÍOS

Los costos de envío varían según tu locación. Los envíos a Capital Federal son realizados vía mensajería los martes y jueves de cada semana. Todos los envíos fuera de Capital Federal son realizados vía Correo Argentino como carta certificada con un código de seguimiento para prevenir que tu pedido sea extraviado. Puedes rastrear tu envío aquí.

Argentina

- Para Capital Federal el valor del envío es de $270 ARS - Gran Buenos Aires $290 ARS

- Provincias de Buenos Aires:

  • Regionales $300 ARS
  • Nacionales $450

-El tiempo estimado es envio de 3 a 5 días hábiles.

Los envíos salen, según stock disponible, los Martes y los Jueves de cada semana.

Chile

- Envío normal $10000 CLP

-El tiempo estimado es de 10 a 15 días hábiles.

Internacionales

- Envios internacionales $15 USD
- El tiempo estimado es de 15 a 20 días hábiles.

Para envíos internacionales, una vez que el envío sale del país, debes consultar en el Correo correspondiente a tu país, ya que ellos son los responsables de la entrega.

Si no quieres esperar tanto, por favor envíanos un mensaje y te haremos un envío express, calculando el costo de envío dependiendo de tu locación.

Con quién debo contactarme por los envíos?
Si por alguna razón, tu pedido no llegase en el tiempo estimado, por favor contáctate con nosotras para ayudarte a solucionar cualquier problema o duda que tengas para proceder a hacer un reclamo en el correo correspondiente. Ten en cuenta que el tiempo estimado no garantiza exactitud. Dependiendo de tu ubicación, el clima, los días feriados y situaciones en la aduana, tu pedido podría tener demoras que nosotras no podemos controlar.
Taxes
En algunos países se cobran impuestos por compras internacionales, Bloody Mary Lingerie no se hace responsable del costo en el caso de que existiese, quedaría a cuenta del cliente. Si quieres saber si debes pagar algún impuesto puedes verlo aquí.
Tiempos de envío
Todos los envíos se realizarán entre 1 a 3 días posteriores de haber realizado tu compra. Una vez entregado en el Correo Argentino nos comunicaremos contigo para enviarte el número de seguimiento por mail. Por envíos express comunícate con nosotras para calcular el costo.