FAQ - Bloody Mary Lingerie

FAQs

Quienes somos?
Somos una marca independiente de lencería conformada por dos amigas. Unimos nuestras visiones sobre las mujeres que queremos fotografiar y vestir, trabajamos de esto y lo disfrutamos. Hacer y vestir lencería cómoda y liberadora es una de nuestras consignas. Todos los procesos de producción de nuestros productos están cuidadosamente cuidados por nuestro equipo de trabajo.
De dónde somos?
Actualmente nuestra base está en Buenos Aires, Argentina. Nuestro modo de trabajo es exclusivamente online, así que llegamos a todo el mundo mediante envíos.
Cómo hacemos los envíos?
Todos los envíos se realizarán entre 1 a 3 días posteriores de haber realizado tu compra. Una vez entregado en el Correo Argentino nos comunicaremos contigo para enviarte el número de seguimiento por mail. El tiempo estimado es 3 a 5 días hábiles para Argentina y 15 a 20 días hábiles para el resto del mundo.
Hay puntos de entrega en Buenos Aires?
Sí, puedes retirar tu pedido sin costo por nuestro domicilio en San Cristobal, a cuadras de la estación Entre Ríos de la Línea E. Buenos Aires, Argentina
Cuáles son los métodos de pago?
Nos manejamos con Mercadopago para Argentina y también efectivo retirando en el punto de entrega. Para Chile trabajamos con Mercadopago y para ventas internacionales exclusivamente con Paypal
Cuál es la moneda oficial?
La moneda con la que nos regimos es el dólar, así que los precios en otras monedas irán variando según el dólar. Esto puede variar sin previo aviso.
Qué tallas manejamos?
Trabajamos tallas entre S hasta XL, puedes ver nuestra Tabla de Talles y si tienes dudas, te ayudaremos a determinar tus medidas o recomendarte un conjunto adecuado.
Qué pasa si me equivoqué de talla al comprar?
Aceptamos cambios, dentro de los primeros 15 días de la compra. El valor del envío va por cuenta del cliente y el producto debe estar en perfectas condiciones sin haber sido usado ni lavado, sin perfumes ni modificado en ningún aspecto. Por favor asegúrate de ver la Tabla de talles al momento de hacer tu compra para asegurarte de que es la indicada.