Métodos de Pago

Todos nuestros productos serán enviados desde Argentina, por lo que puedes visualizar los precios en pesos argentinos y otras divisas como dólar.

Argentina
Para Argentina nos manejamos con Mercadopago, que es una plataforma online para hacer pagos con tarjetas y también en efectivo desde cualquier sucursal de Rapipago o Pagofacil, con el número de transacción que se te enviará a tu mail al finalizar tu pedido. Puedes ver promociones y cuotas disponibles aquí. Si quieres pagar en efectivo y/o retirar en nuestro domicilio en San Cristóbal, Buenos Aires, puedes enviarnos un mensaje y nos comunicaremos contigo para coordinar la venta. controlar.
Chile
Utilizamos Mercadopago Chile, que es una plataforma online para hacer pagos con tarjetas y también en efectivo desde cualquier Servipag, con el número de transacción que se te enviará a tu mail al finalizar tu pedido. Puedes ver las promociones y cuotas disponibles aquí
Internacional
El único medio de pago que manejamos es Paypal para pagos en dólares, donde puedes pagar con o sin tener tarjeta de crédito, solo agregando saldo a tu cuenta. Ten en cuenta de que el cambio de moneda oficial, lo determina Paypal.

Tienes alguna duda? Mandanos un mensaje para recibir atención personalizada y despejar cualquier duda.